POLÍTICA DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para identificar la sesión del usuario y mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando por el sitio web manifiesta consentir su instalación y uso conforme lo anterior. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.
Condiciones generales del Servicio

Condiciones generales del Servicio

EUROMOTO85, S.A es propietaria de la web www.euromoto85.com, que como distribuidores ofrecen a través de su web, recambios y accesorios para scooters y motocicletas para profesionales de la moto y otros distribuidores. En ningún caso, los servicios y productos están dirigidos a personas que ostenten la condición de “consumidor final o particulares”.

1. Información General

http://www.euromoto85.com es un dominio titularidad de EUROMOTO85, S.A. domiciliada en Calle La Forja, 37-39 08840-VILADECANS (Barcelona) C.I.F. A08996746 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Inscripción 1ª, Hoja 75456, Folio 123, Tomo 6355, Libro 5642, Sección 2.

Nuestros datos de contacto son:
info@euromoto85.es
Teléfono: +34 936 376 611
Fax: +34 936 376 092

2. Objeto

Las presentes Condiciones Generales del servicio tienen como objeto regular la comercialización dentro del territorio nacional español (Peninsular y Baleares) de los productos y servicios ofrecidos por EUROMOTO85, S.A.
En su condición de profesionales, EUROMOTO85, S.A. y el Cliente acuerdan excluir las obligaciones establecidas en los artículos 27 y 28 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico relativas a proporcionar determinada información con carácter previo y posterior a la contratación del Servicio.

3. Utilización del Servicio y Aceptación de las Condiciones Generales de Venta

Con carácter general, para el acceso a la información del Sitio Web, no será necesario el registro previo del Usuario.

Sin embargo, para la utilización o contratación de los productos y/o servicios ofrecidos en la web, es imprescindible ser Cliente o registrarse en la web, previa aceptación de las presentes CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO y de nuestro AVISO LEGAL. Para ello el usuario deberá acceder al apartado “Conectarse” y cumplimentar los datos solicitados, posteriormente recibirá su nombre de usuario y contraseña en la dirección de correo electrónico, una vez el equipo de EUROMOTO85, S.A. lo haya identificado como un distribuidor de motocicletas piezas de repuesto.

El registro del Usuario como profesional, empresa o autónomo y la contratación de los productos y servicios de EUROMOTO85, S.A. . por parte del Usuario implica la aceptación expresa y la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de estas Condiciones.

Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente.

El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a EUROMOTO85, S.A. de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

Si el Usuario, no recuerda su contraseña, el proceso es muy fácil, abajo en la web, hay una pestaña que indica " mi cuenta " pulse en ella y clique en " recuperar mi contraseña ", se la enviara a su correo electrónico, pudiendo cambiarla en cualquier momento.

4. Precios

4.1. Los precios de los servicios o productos mostrados en www.euromoto85.com no incluyen el IVA ni cualquier otro impuesto, derecho o tasa, que se repercutirán posteriormente en la factura con los tipos vigentes en cada momento.
4.2. La tarifa vigente que rige los precios de los artículos ofertados en www.euromoto85.com será la publicada en dicha web.
4.3. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tales. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en la pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.
4.4. Los precios de los suministros no incluyen transporte, seguros o cualquier otra carga, y se consideran situados en las instalaciones del vendedor. EUROMOTO85, S.A. podrá fijar los pedidos mínimos para asumir los costes de transporte a su cargo.

5. Formas de pago

El pago sobre los productos o servicios mostrados www.euromoto85.com será mediante transferencia bancaria o recibo domiciliario, dependiendo de las condiciones particulares de cada cliente.

6. Condiciones de envío

6.1. EUROMOTO85, S.A. se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según su criterio.

6.2. Plazos de entrega:

Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente y el cliente dispondrá del producto en los siguientes plazos:

España peninsular: de 2 a 3 días hábiles

Islas Baleares: de 3 a 5 días hábiles
Si desea que su pedido sea enviado por una agencia de transportes concreta, por favor, notifíquenoslo vía E-Mail, fax o teléfono y gustosamente atenderemos su caso en particular.
Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y EUROMOTO85, S.A. se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

7. Devoluciones

7.1. No se admitirán devoluciones de productos sin previa autorización por parte de EUROMOTO85, S.A. Se establece un plazo de 15 días desde que el suministro ha sido recibido por el comprador para que éste notifique a EUROMOTO85, S.A. la intención de proceder a una devolución. Las solicitudes de devolución deberán realizarse siempre por escrito.
7.2. Las devoluciones deberán hacerse a portes pagados excepto si el error es imputable a EUROMOTO85, S.A. En este caso los portes correrán a nuestro cargo.
7.3. No se admitirán devoluciones de suministros que hayan sufrido cualquier alteración de su embalaje original. Tanto el producto como su embalaje deberán estar en perfecto estado.
7.4. No se aceptarán devoluciones de productos diseñados o fabricados específicamente para el pedido.

8. Garantías

8.1. EUROMOTO85, S.A. garantiza todos sus productos en lo referente a defectos de materiales, fabricación o ensamblado por un periodo de un año contado a partir de la fecha de recepción de los mismos por parte del comprador.
8.2. La garantía expresada en el apartado anterior consiste en la reparación o sustitución (a criterio de EUROMOTO85, S.A.) de los elementos reconocidos como defectuosos.
8.3. El elemento sustituido o reparado tendrá un año de garantía a partir de su sustitución o reparación.
8.4. EUROMOTO85, S.A. no se hará cargo de las reparaciones efectuadas por personal ajeno a su organización.
8.5. Sólo los clientes de EUROMOTO85, S.A. que hayan adquirido los productos directamente a nuestra empresa podrán ejercitar los derechos inherentes a la garantía otorgada por EUROMOTO85, S.A.
8.6. No se aceptarán reclamaciones de daños ocasionados por las agencias de transporte si el comprador no los ha hecho constar en el albarán de transporte en el momento de la entrega de los materiales.
8.7. En el caso de productos integrados por dos o más componentes sólo se procederá a la restitución del componente dañado.
8.8. Quedan excluidos de la garantía los daños o defectos debidos al desgaste normal por la utilización de los productos. Además, quedan excluidas de la garantía, la cual se considerará caducada, los daños y defectos originados por conservación o mantenimiento inadecuados, almacenamiento o manejo erróneo o negligente, uso abusivo, montajes defectuosos, modificaciones realizadas en el suministro sin aprobación escrita de EUROMOTO85, S.A., instalaciones realizadas o modificadas posteriormente sin seguir las instrucciones técnicas del producto y, en general, cualquier otra causa que no sea imputable a EUROMOTO85, S.A.
8.9. Quedan excluidos de la garantía los productos destinados exclusivamente a la competición, siempre y cuando no pueda acreditarse que se trata de un defecto de origen.

9. Obligaciones del Usuario y/o Cliente

10.1 El usuario y/o cliente de www.euromoto.com se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.
10.2 En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.


10. Limitación de responsabilidad

La responsabilidad civil de www.euromoto85.com por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o cliente renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web.

11. Modificación de las Condiciones Generales

EUROMOTO85, S.A. podrá modificar las Condiciones Generales en el momento que lo estime oportuno.
Ahora bien, el precio y resto de condiciones de los artículos que usted nos haya solicitado no serán modificadas durante el lapso de tiempo que medie entre su oferta y la aceptación de la misma emitida a través de la confirmación de envío salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubiera hecho previamente.

12. Legislación aplicable y Jurisdicción competente

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las
Leyes de España. Cualquier litigio relativo a la interpretación o ejecución de estas condiciones generales de venta será competencia exclusiva de los Tribunales de Barcelona (España).