POLÍTICA DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para identificar la sesión del usuario y mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando por el sitio web manifiesta consentir su instalación y uso conforme lo anterior. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.
Empresa
Constituida en el año 1985 EUROMOTO85, S. A. comercializa recambios y accesorios para ciclomotores, scooters y motocicletas.

Actualmente la sede de la compañía se halla en Viladecans (Barcelona) y cuenta con unas instalaciones de más de 2.000 m2 desde donde se realiza la gestión y comercialización de los productos.

EUROMOTO85, S. A. distribuye en España algunas de las marcas más prestigiosas en el sector de la motocicleta, como Yuasa, SBS, Malossi, Denso, Bando, Supersprox, Mitsuboshi, Philips, etc.

La filosofía de nuestra empresa se resume en ofrecer productos de calidad a precios competitivos y con un óptimo servicio a los clientes. A estos objetivos dedicamos el empeño diario todo el equipo humano de nuestra empresa.
Más de 25.000 referencias en stock