POLÍTICA DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para identificar la sesión del usuario y mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando por el sitio web manifiesta consentir su instalación y uso conforme lo anterior. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.
Registro
Gracias por inscribirse en nuestra tienda online. Le recordamos que somos distribuidores y SOLO servimos a los profesionales de la moto.

Complete los siguientes campos y procesaremos su solicitud tan pronto como sea posible. Nuestro equipo se pondrá en contacto rápidamente con usted si es un cliente nuevo y necesitamos información adicional.

Si ya es cliente, vamos a registrar sus datos y recibirá su nombre de usuario rápidamente. Si tiene preguntas acerca de nuestro sitio, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

Los campos marcados con el símbolo * son campos obligatorios.
* Empresa (nombre fiscal)
* Dirección
* Código Postal
* Ciudad
* País
* Provincia
* Persona de contacto
* C.I.F/N.I.F/N.I.E
* Teléfono
* E-mail
* Contraseña
* He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad de la web, así como, las Condiciones Generales de Servicio
Autorizo el envío de comunicaciones comerciales con novedades y promociones de los productos relacionados con EUROMOTO85, SA
* Recaptcha

Responsable: EUROMOTO 85, S.A.
Finalidad: Formalización del registro de usuarios para el acceso personalizado al área privada de clientes. Envío de información comercial.
Legitimación: Para la ejecución de un contrato o precontrato con el interesado.
Consentimiento para el envío de información comercial por medios electrónicos.
Cesión de datos: Sus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos.
Información adicional: Puede consultar la información adicional que encontrará en nuestra Política de Privacidad de la web